Ejecutan a un hombre y una mujer en Teotlalco
- redlibrenoticias4
- hace 2 horas
- 1 min de lectura
Los cadáveres de un hombre y una mujer fueron localizados este jueves 25 de junio en el municipio de Teotlalco, Puebla.

Fuentes ministeriales revelaron a Ambas Manos que el hallazgo ocurrió alrededor de las 9:35 horas en el paraje conocido como La Cantera.
De acuerdo con los primeros reportes, pobladores que transitaban por la zona realizaron una llamada anónima al número de emergencias 911.
Así alertaron sobre la presencia de dos personas tiradas a orilla del camino.
Los testigos señalaron que ambas se encontraban maniatadas. Además, observaron manchas de sangre en el lugar.
Por lo anterior, fue que solicitaron el apoyo de las autoridades de manera urgente.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal de Teotlalco, quienes confirmaron que se trataba de un hombre y una mujer sin signos vitales.
Ambos presentaban heridas provocadas por proyectil de arma de fuego en la cabeza, además de que tenían las manos amarradas.






Comentarios